
Disfrutá de un manejo lleno de energía y diversión para tus trayectos diarios, en un automóvil deportivo sin igual.
El llamativo faldón trasero AMG con efecto difusor específico, cuatro perfiles verticales y dos embellecedores redondos de la salida de escape, otorga al vehículo una presencia inconfundible. Su diseño irradia deportividad en su forma más pura, combinando dinamismo y sofisticación de manera excepcional.
El volante AMG en cuero de napa con buena adherencia, para un agarre perfecto y un manejo preciso. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control dispuestos en forma ergonómica ofrecen opcionalmente un confort de manejo intuitivo y favorecen la concentración durante la conducción.
Disfrutá de la belleza y la inteligencia de un sistema multimedia digitalizado. Con el visualizador de medios y su pantalla táctil, tenés el control total sobre la información que querés ver.
Creá un vínculo emocional y convertí un vehículo de serie en «tu» vehículo individual. Las funciones MBUX ampliadas se adaptan completamente a tus preferencias. Simplemente tenes que decir «Hey Mercedes» para que tu MBUX atienda a tus peticiones.
Queremos asesorarte sobre tu Mercedes-Benz. Por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.
A 35: "Categoría de etiquetado comparativo: LETRA B COLOR verde claro. Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular..“
Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en la Red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz autorizados. Mercedes-Benz Argentina S.A.U. y sus afiliadas y subsidiarias, red de concesionarios oficiales y eventualmente a los subcontratistas, se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.