Lonco Hue S.A.
Desde su creación ha sido su política la búsqueda constante de la satisfacción de los clientes, asumiendo el compromiso de una mejora continua de los procesos para lograr que clientes, accionistas, colaboradores y empleados perciban un negocio innovador e integrado.

Con la finalidad de brindar en la comercialización de vehículos 0 kilometro, vehículos usados, repuestos y servicios de postventa el más alto estándar calidad, es que Lonco Hue asumió el compromiso de mantener sus valores de transparencia, innovación, crecimiento y eficiencia.

Con el transcurso de los años Lonco Hue Sociedad Anónima, ha afianzado su nombre y prestigio en el mercado.

Prueba de ello es el crecimiento en su cartera de clientes y en la apertura de salones de venta de automóviles y vehículos comerciales, repuestos y servicio de postventa.

La Casa Central está ubicada en la Avenida Remedios de Escalada 3750, Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires. Sus 5.500m2 están destinados a la venta de vehículos comerciales y automóviles como a la atención de postventa.

En Avenida del Libertador 2244 se encuentra el salón de venta de automóviles, situándose el área de repuestos y servicios en la calle Humboldt 2279, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A principios del año 2004 incorporo a su estructura un amplio salón de exposición, ventas y postventa en la Ruta Nacional nro. 7, kilómetro 259, en el Partido de Junín.