Lonco-Hue S.A.
Lonco Hue S.A.
 
Desde su creación ha sido su política la búsqueda constante de la satisfacción de los clientes, asumiendo el compromiso de una mejora continua de los procesos para lograr que clientes, accionistas, colaboradores y empleados perciban un negocio innovador e integrado.

Con la finalidad de brindar en la comercialización de vehículos 0 kilometro, vehículos usados, repuestos y servicios de postventa el más alto estándar calidad, es que Lonco Hue asumió el compromiso de mantener sus valores de transparencia, innovación, crecimiento y eficiencia.

Con el transcurso de los años Lonco Hue Sociedad Anónima, ha afianzado su nombre y prestigio en el mercado.

Prueba de ello es el crecimiento en su cartera de clientes y en la apertura de salones de venta de automóviles y vehículos comerciales, repuestos y servicio de postventa.

La Casa Central está ubicada en la Avenida Remedios de Escalada 3750, Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires. Sus 5.500m2 están destinados a la venta de vehículos comerciales y automóviles como a la atención de postventa.

En Avenida del Libertador 2244 se encuentra el salón de venta de automóviles, situándose el área de repuestos y servicios en la calle Humboldt 2279, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Lonco Hue S.A. ha definido y hace conocer su política de calidad, que se basa en el compromiso de la mejora continua de su sistema de gestión de calidad, a fin de lograr ser un proveedor líder de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de postventa, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, los requisitos aplicables y los altos estándares exigidos por Mercedes-Benz Argentina.


Es política para Lonco Hue S.A.

  • Efectuar servicios con niveles tecnológicos altamente satisfactorios, con una óptima calidad.
  • Proveer a su personal la formación y herramientas necesarias para realizar sus tareas en el tiempo y forma adecuados.
  • Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.
  • Estrechar la relación con sus partes interesadas, tanto externas como internas, centrándose en promover una relación de mutuo beneficio con su socio comercial, Mercedes-Benz Argentina.

La Dirección

Diciembre 2017